Tener unas pestañas como las de un dibujo animado es uno de nuestros mayores objetivos beauty de la vida. Lo hemos probado todo para conseguirlo, desde sérum de pestañas hasta las máscaras de pestañas virales en TikTok. Pero con este nuevo truco que ha revolucionado Internet no te hará falta nada más.
Cuando vimos el resultado de este truco de belleza tan fácil pensábamos que tenía que haber gato encerrado y que seguro que la chica llevaba pestañas postizas. Pero ha sido puesto a prueba muchas veces y el efecto visual que consigue este maquillaje es increíble.
La clave está en tener buen pulso y saber utilizar el delineador líquido con precisión. A continuación, solo hay que dibujar finas líneas que van desde la base de las pestañas hacia lo alto del párpado. Con ello se simulan pestañas más largas que visualmente se funden con las nuestras y las hacen parecer kilométricas.
Este truco de belleza es súper fácil de probar en casa porque el eyeliner en rotulador es un básico de nuestro neceser y todas lo tenemos. Si tú todavía no has fichado el tuyo, puedes hacerlo en versión low-cost por qué esta fórmula de Rimmel London que es ideal para poner a prueba la tendencia de las pestañas maquilladas más extremas y largas.